Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010


ATENCION A LAS DERIVACIONES PARA EL SÉNECA DEL APARTADO 15º DE LAS INSTRUCCIONES DE 7 DE OCTUBRE DE 2010, DE LA DIRECCION GENERAL DE PARTICIPACION E INNOVACION EDUCATIVA, SOBRE EL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION Y CONSTITUCION DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE CENTROS DOCENTES POBLICOS, PRIVADOS CONCERTADOS, ESCUELAS INFANTILES Y CENTROS DE EDUCACION INFANTIL DE CONVENIO A EXCEPCION DE LOS CENTROS ESPECIFICOS DE EDUCACION PERMANENTE DE PERSONAS ADULTAS Y DE LOS UNIVERSITARIOS.



Recibo del compañero “SEC” esta aportación: el perfil del personal para cargar el módulo del Personal del centro en Séneca viene explicitado en la base:
Decimaquinta. -

1.      En  las Escuelas Infantiles, centros  de educación infantil de convenio se entiende por personal de atenci6n educativa y asistencial a los maestros y maestras de educación infantil y a los técnicos y técnicas superiores de educación infantil o personal homologado (educadores y educadoras, etc). Todo el personal que desarrolle en el centro funciones de atención socioeducativa y asistencial será elector por este sector. Serán elegibles aquellos miembros de este personal que hayan presentado su candidatura y hayan sido admitidas por la Junta Electoral.

2.      En las escuelas infantiles y en los centros de educación infantil de se entiende por personal de administración y servicios todo el personal que realiza en el centro funciones de esta naturaleza, siempre que este vinculado al mismo, o al Ayuntamiento correspondiente, par relaci6n jurídico-administrativa o laboral. Todo el personal que desarrolle en el centro funciones de administración y servicios será elector por este sector. Serán elegibles aquellos miembros de este personal que hayan presentado candidatura y hayan sido admitidas por la Junta Electoral.

Igualmente me informa sobre la Sentencia favorable a USTEA del TRIBUNAL SUPREMO relativo al conflicto colectivo de los cursos de habilitación del personal laboral, que puede desbloquear la situación de la formación general del personal laboral en centros públicos. 


Para ampliar información entrar en el enlace siguiente:




o dirigiros al teléfono de este sindicato 950 852 701 o enviar un email a





Gracias “SEC” en nombre de todos por tu colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario