Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bienvenidos a nuestro Blog.


      El objetivo que perseguimos con este espacio común es abordar el problema de la gran dispersión espacial de la red de  escuelas infantiles y sus consecuencias. 

      Hemos considerado que resultará muy operativa la metodología online, en todos los ámbitos de nuestro trabajo, pero especialmente en el del contacto y la comunicación, en el de la formación y el debate. 

      Hemos construido está página específica dirigida exclusivamente al primer ciclo de educación infantil. Pretende ser el lugar común de encuentro y en el que compartir experiencias entre todos los profesionales implicados: profesorado del ciclo, personal  y  directivos. La realización de la misma pretende dar cabida a un conjunto de iniciativas, actuaciones y recursos telemáticos. Iniciativas todas ellas con enormes posibilidades para el desarrollo del asesoramiento entre iguales, intercambio de materiales y experiencias, información específica y la autormación de los profesionales que desempeñamos nuestra actividad profesional en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía.

      Este blog que hoy empieza su andadura, como podéis comprobar, está todavía en construcción, depende de todos nosotros el ir enriqueciéndolo con nuestras aportaciones.  


     Para participar podéis añadir vuestra opinión (abajo: en comentario)
     
     Espero al menos tu saludo. 


   


8 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, y por estar
    pendiente de todo los que pueda faciliatrnos nuestro trabajo. Creo que sería
    ideal que estuviesemos todas las compañeras y compañero en contacto, pues
    cuando hay dificultades parece que si las compartes son menos importantes.
    Ademas podemos aprender unas de otras. Muchas gracias. CASI

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER SI LA FICHA DEL ALUMNO/A QUE FIGURA EN SENECA PUEDE IMPRIMIRSE PARA LA EVALUACION INICIAL.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy haciendo una prueba.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas, creo que la prueba de ayer me salió bien. Espero que este blog nos sirva para comunicarnos todos y todas los que compartimos las inquietudes y los problemas que encontramos en nuestro trabajo y que podamos ayudarno. Creo que el problema es que es un poquito diificil hacerlo la primera vez, por eso os invito a los que ya os hayais metido en el blog ayudeis a los demas que conozcais y que los animeis a utilizarlo, creo que nos será útil. Saludos CASI

    ResponderEliminar
  5. podeis decirme donde saco la hoja de inscripcion para el curso de lengua de signos?. Gracias. CASI

    ResponderEliminar
  6. Te la envío por correo ahora mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿sabeis si las escuelas infantiles tambien tenemos que renovar el consejo escolar?. si es afirmativo ¿donde esta el nuevo reglamento?. Gracias.CASI

    ResponderEliminar