Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

TABLON DE ANUNCIOS





- Memoria informativa
Curso 2010-2011: El 1 de Octubre la Consejería ha empezado a enviar una circular a todas las Ecuelas infantiles y Centros de educación infantil, ordenando la elaboración de la MEMORIA INFORMATIVA DEL CURSO 2010-2011 y fijando metodología y plazos. La cumplimentación será en formato papel. Consultad en la Delegación si tenéis dudas.

- CURSO DE FORMACION GRATUITO EN LENGUA DE SIGNOS:  
Desde el Área de Discapacidad Auditiva me envían la convocatoria de un curso de Lengua de Signos Española en el que participan la Consejería de Educación y la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas, que os reenvio para aquellas interesadas en formarse o ampliar curriculum.
A las que tengáis interés os animo a inscribiros. También os agradecería que le dierais difusión entre aquellas personas que conozcáis y que creáis que les pueda interesar.


Se impartira en: Almeria, Cordoba, Jaén, Jerez de la Frontera (Cadiz), Granada,
Huelva, Malaga y Sevilla.

Duracion: 30 horas lectivas
Modalidad: Presencial
N° de alumnado: 15
Plazas Limitadas
            
Fecha de comienzo: 19/10/10
Fecha de finalizacion: 18/11/10
Martes y Jueves: 17:00 h a 20:00h
(El Curso en cada provincia comienza y finaliza el mismo dia)
 Procedimiento de Admision:
 
- For fecha de entrega de la hoja de inscripcion hasta completar 15 plazas (por curso).
 - Fecha de inscripcion:
Desde el 09/09/2010 al 13/10/2010.
- Envio de hoja de inscripcion y DNI a: carolina.medina@faas.es , o a traves del n° de fax: 958170108 (A/A de Carolina Medina, Depar-
tarnento LSE y Educacion FAAS).
- Admitido/a en el curso se le confirmara por correo electronico.


 

OBJETIVOS GENERALES DE LOS MODULOS
CURRICULARES
1. Adquirir un conocimiento basico de la Lengua de Signos Espanola

2. Conocer la Comunidad Sorda y su Cultura

3. Desarrollar recursos comunicativos y estrategias basicas de comunicacion

4. Sensibilizar a los participantes de las necesidades de las personas sordas


No hay comentarios:

Publicar un comentario