Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2015

Música para practicar técnicas de relajación y técnicas de sueño con nuestros niños y bebes



Aqui os dejamos una recopilación de los videos para trabajar técnicas de relajación y técnicas de sueño para nuestros niños y bebes.
Las técnicas de relajación constituyen un conjunto de procedimientos de intervención útiles no sólo en el ámbito de la psicología clínica y de la salud sino también en el de la psicología aplicada en general. Durante la infancia, son los padres los que deben guiar y supervisar las distintas técnicas, no obstante, a medida que el niño va aprendiendo y haciéndose mayor puede ir practicando él mismo e incorporarlas como un mecanismo habitual para afrontar diversas situaciones de estrés.

Practicar técnicas de relajación desde la infancia supone, además, crear unos espacios de interacción de los padres y las madres con los hijos y las hijas y afianzar vínculos afectivos. Debemos tener en cuenta las diferentes técnicas de relajación según edad.  En la primera infancia se inicia como un juego, para pasar después de los 6 años a introducir técnicas de tensión-distensión.
los-ninos-el-ejercicio-por-la-manana-de-vectores-de-movimiento-de-material_15-5922
VIDEOS CON MÚSICA RELAJANTE
Creador de la música César García-Rincón De Castro que amablemente nos la ha cedido para este video. Si quieres comprar esta música tan creativa y espectacular. Diseñada especialmente para la relajación entra en su página de la google play.
TÉCNICAS de relajación para niños incluye video con música relajante

No hay comentarios:

Publicar un comentario