Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

La Inspección educativa supervisará las Escuelas de Educación Infantil (0-3 años).


En la línea que nos teníamos marcada de tenernos informados de todo lo que ataña a la Escuela Infantil de Primer Ciclo, hoy nos detenemos en  las INSTRUCCIONES de 20 de julio de 2011 de la Viceconsejería de Educación para el desarrollo del Plan General de Actuación de la Inspección Educativa en el curso escolar 2011-2012, concretamente en su apartado B dispone, entre otras y como en cursos anteriores, acciones específicas relacionadas con la Escuela Infantil.
“ B. ACTUACIONES HABITUALES / CURSO 2011-2012:
b) Supervisión de una muestra de Escuelas de Educación Infantil (0-3 años).
Se plantea sobre la cumplimentación de datos requeridos en Seneca, elaboración y desarrollo del proyecto educativo y asistencial y emisión del correspondiente informe “.
Por lo que, como hacemos habitualmente, deberemos procurad tened bien a punto tanto la cumplimentación de los datos requeridos en el Séneca como el desarrollo de nuestro Proyecto educativo y asistencial, a fin de evitar un informe negativo.
Si tenemos alguna dificultad al respecto, no dudaremos en dirigiros a la instancia correspondiente de la Delegación de Educación en búsqueda de asesoramiento y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario